THENEWWORLD.I.LOVE.WEED

miércoles, 12 de agosto de 2015

Tacoma para el cierrer de la mayoría de las tiendas de marihuana medicinal (EEUU)

Tim Moisio weights a medical marijuana order at Cannabis Club Collective in Tacoma on Nov. 19, 2014. Many medical marijuana dispensaries in Tacoma are likely to be forced to close by the city within the next 60 days.

En algún momento de este mes, más de 60 médicos propietarios de tiendas de marihuana en Tacoma recibirá una carta de la ciudad diciéndoles que cerrar sus puertas dentro de los 45 días.
"No necesitamos más de 60 tiendas de venta de marihuana en Tacoma," dijo el alcalde Marilyn Strickland Martes. "Como mínimo, 48 de estas tiendas es necesario que cierren de forma permanente."
El Ayuntamiento dijo al personal el martes para seguir adelante con el envío de las cartas.La decisión se produce seis meses después del concilio decidió retrasar la acción legal para ver si los legisladores estatales actuarían para regular las tiendas de marihuana medicinal.
La Legislatura hizo acto, la carga de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de decidir qué tiendas de marihuana medicinal y crecer las operaciones para legitimar y cuáles deben cerrar el 1 de julio el 2016.
La agencia, que ha pasado a denominarse Consejo licor y cannabis, ofrecerá licencias a las empresas que cumplen con ciertos requisitos. La ciudad va a utilizar esos mismos criterios para decidir qué tiendas médica permite permanecer abiertos después de que miembros del consejo expresaron su preocupación de que el cierre de todas las tiendas sería eliminar la oferta de marihuana medicinal para los pacientes con una verdadera necesidad.
Las tiendas que tenían lugares antes de 1 de enero 2013, que han mantenido una licencia de negocio desde julio de 2014, y tienen un historial de pago de impuestos y derechos estatales podría permanecer abierto al menos hasta que el estado toma sus decisiones de concesión de licencias.
Abogado de la Ciudad Elizabeth Pauli dijo de las tiendas de la ciudad conoce, 19 han solicitado una licencia de negocios del estado y pagado algunos impuestos, y 10 empresas han estado en funcionamiento desde antes de 2013.
Strickland también quiere considerar si cada tienda tiene una fuerza de trabajo sindicalizada.El sindicato United Food and Commercial Workers ha organizado unas cuantas tiendas en Tacoma.
"Ellos tienen un código de conducta," ella dijo de la UFCW. Si almacena UFCW tienen prioridad en el nuevo sistema, "Eso ayudaría a aliviar las mentes de la gente sobre la legitimidad."
La voluntad de la ciudad envía tiendas que no permite permanecer abierto una segunda carta después de 45 días. Esa carta dirigirá a suspender las operaciones. Un propietario tiene tres días para apelar la clausura, en la que la tienda no puede ser abierta.
Louis Archuleta, que es dueño de El Herbal Garden, un establecimiento médico en el sur de la calle 28, dijo que sus empleados no están sindicalizados, pero que confía en su tienda cumple con los demás requisitos. El primero abrió sus puertas hace unos años en la Avenida del Pacífico, tras lo cual dijo que la ciudad le dijo a moverse porque estaba demasiado cerca de un parque.
Desde entonces, me dijo que se siente frustrado por la falta de orientación de la ciudad le da en la forma de operar un negocio legítimo. También adopta algunas de sus propias reglas para permanecer en lo que espera que con el tiempo será el lado derecho de la ley. Dijo que paga impuestos.
"Seguimos qué reglas poco que nos dieron", dijo Archuleta. "El Estado no está siquiera hacer cumplir los reglamentos que no tienen, y cuando intenta obtener una respuesta directa, no se puede obtener una respuesta directa acerca de cualquier cosa."
Dichas normas incluyen no permitiendo que los pacientes consumen marihuana en la tienda, o que requieren los clientes para tener llamadas tarjetas verdes, los pacientes de autorización se supone que deben obtener de los médicos que les permite comprar la marihuana medicinal.
Mientras tanto, otras tiendas han abierto junto a las iglesias y las escuelas, dijo, y han perdido de vista lo que significa la marihuana medicinal.
"Fue una gran fiesta para la mayoría de la gente; no se trataba de los pacientes ", dijo Archuleta. "Estaban por ahí arrojando las drogas."
Archuleta dijo que espera que una bendición de la ciudad no depende de tener empleados pertenecen a un sindicato. "Creo que debe ser hasta la empresa y los empleados. No debe ser forzado en mí. Yo no soy hip real con el sindicato ".
Tacoma ha estado manejando el ruido, el olor y otras quejas sobre los negocios de marihuana medicinal a través de su departamento de la aplicación del código.
Muchos miembros del consejo dijeron que se sienten incómodos con la dirección de la industria de la olla médica, entre ellos el concejal Marty Campbell. Algunos propietarios de tiendas médicos están convirtiendo las casas en zonas residenciales en tiendas de marihuana comerciales.
Strickland dijo que las tiendas han sabido por mucho tiempo la ciudad quería cerrar por lo menos algunos de ellos hacia abajo. En diciembre, el consejo dijo al personal para proceder con las cartas de cesar y desistir , una decisión se reunió con protestas por parte de los propietarios de tiendas y de los pacientes y más tarde puesto en espera por el consejo.
"Cartas Cómo no deberían ser una sorpresa para nadie", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario