DENVER - Edible productos de la marihuana en Colorado pronto pueden venir marcado con una señal de stop de color rojo, según un borrador de las nuevas normas publicadas el miércoles por los reguladores estatales de marihuana.
El estado también puede prohibir la palabra "dulce" de productos comestibles de marihuana, incluso si son dulces como ventosas o mastica goma.
El nuevo símbolo es en forma de stop-signo octágono con las letras "THC" para indicar ingrediente psicoactivo de la marihuana - tendría que ser en artículos comestibles individuales , no sólo las etiquetas. Productos de marihuana líquidos se limitarían a los envases de un solo sirven, definido como 10 miligramos de THC.
"Es hora de que tenemos una herramienta para que realmente la gente sepa que hay marihuana en algo", dijo Diane Carlson Smart Colorado, un grupo de padres que ha presionado para dar olla comestible una mirada distinta .
Reguladores rechazaron una propuesta anterior para marcar olla comestible con un símbolo de malezas de hoja después de padres se quejaron el símbolo simplemente atraer a los niños, no disuadirlos de comer los productos.
También prohibió bajo las normas propuestas: pre-hecha artículos comestibles.Las normas prohibirían un fabricante de comprar dulces a granel y rociar con aceite de cannabis, pero no alterar un producto existente para que sea irreconocible, como moler galletas de chocolate para hacer una corteza de queso.
Pero los fabricantes se quejaron de que la regla hecha desde cero necesita más aclaraciones porque los fabricantes utilizan rutinariamente productos pre-hechos. "¿Tengo que tener pollos de atrás de los huevos?" preguntó Dan Anglin de la Cámara de Comercio de Cannabis Colorado.
Las normas propuestas fueron puestos en libertad como la División de Cumplimiento de la marihuana en Colorado trabaja en nuevas directrices para la marihuana comestible, que pueden ser al horno en galletas o brownies o añadirse a una increíble variedad de artículos de refrescos, a las salsas de pasta, a granolas.
La agencia intentó y fracasó el año pasado para poner en práctica el requisito de que la marihuana comestible tiene una mirada distinta cuando se encuentre fuera de su embalaje, un requisito aprobado por los legisladores estatales el año pasado en medio de preocupaciones de que algunas personas estaban comiendo accidentalmente alimentos infundido con marihuana.
El estado ya prohíbe fabricantes pot el uso de personajes de dibujos animados en los envases o la fabricación de productos "similares", tales como caramelos diseñados para imitar los alimentos comunes. Pero el Estado ha visto informes esporádicos de personas sin saberlo, comer olla. Quizás el más famoso era un hombre hospitalizado después de saberlo, comer chocolate pot-infundido en el 2014 Feria del Condado de Denver.
Las nuevas reglas comestible olla se enfrentan a una audiencia pública antes de su aprobación final.
Reguladores de marihuana en Colorado tienen hasta enero para implementar una ley 2014 que requiere la marihuana comestible para tener una mirada distinta cuando se encuentre fuera de su embalaje.
La agencia intentó, pero no pudo llegar a esas reglas el año pasado tras varias reuniones con los fabricantes de olla. Los fabricantes se quejaron de que la ley - que requiere comestible para ser "sellada, forma, color o de otra manera marcada" que no es para el consumo de los niños - sería difícil de manejar cuando se trata de productos líquidos o nada, además de caramelos o galletas.
En respuesta, el Departamento de Salud del estado el año pasado sugirió la prohibición de toda la marihuana comestible excepción de pastillas u otros elementos que pudieran ser estampados fácilmente. La propuesta fue retirada rápidamente después de la industria y los consumidores se quejaron.
El patrocinador de la ley que obliga a una mirada distinta de la olla comestible llamado el símbolo de stop-signo y los "dulces" prohibición etiqueta de las medidas adecuadas para hacer frente a las preocupaciones de que los caramelos de marihuana pueden tentar a los niños que no saben que es un producto que les intoxica.
"No creo que los artículos que no son atractivos para los niños como granola y aderezo para ensaladas necesitan que se celebrará en el mismo alto nivel de marcado, estampado o color", dijo el representante. Jonathan Singer, D-Longmont. "Me gustaría ver a reglas muy estrictas para los artículos que son atractivos para los niños y las excepciones para los demás."
Fabricantes de marihuana comestibles en un panel estado revisando las reglas argumentaron que los envases a prueba de niños y etiquetas claras son suficientes para mantener a los niños fuera del crisol comestible, y que una vez fuera del paquete, los fabricantes no deberían ser responsables de la forma en que están almacenados. Un fabricante de galletas, dijo que prefería ver la etiqueta "THC" en un círculo, no una forma de stop-signo.
"Una señal de stop envía el mensaje de que el THC es malo. Eso dice, 'Stay away'", dijo Julie Berliner, director general de Sweet Grass Cocina, que hace las galletas de marihuana con infusión.
Dispensarios de Colorado el año pasado puso en marcha una campaña de "First Time 5" de carteles para animar a los nuevos usuarios a tomar una media de dosis de 5 miligramos de marihuana para asegurarse de que no exagere. Un grupo de defensa de la marihuana ha sacado vallas publicitarias y anuncios en revistas con el lema "Inicio bajo, ir lento."
No hay comentarios :
Publicar un comentario