Bodegas y cervecerías deben prepararse para una competencia inusual. Colorado , que legalizó la marihuana para uso recreativo en el 2012, tendrá su primera "weedery" a principios de 2016.
El proyecto de $ 35 millones, Green Man Cannabis Ranch y Anfiteatro, una idea original de Cristiano Hageseth, se inaugurará en Denver.Sus invernaderos representan un cambio importante porque los productores han cultivado en gran medida de la marihuana en el interior; también habrá un espacio de actuación, un restaurante, un bar en la azotea, una tienda de regalos y, por supuesto, un dispensario de marihuana.
Sr. Hageseth, quien fundó la compañía marihuana Green Man cannabis y la crónica de sus aventuras en el negocio médico y legal de la marihuana en el libro "Big Weed", dice que disfruta de su propio producto, pero rompe estereotipos. Él es un empresario ambicioso con un fondo en el sector inmobiliario, que se sentó para una entrevista durante su visita a Nueva York para reunirse con banqueros de inversión
Los siguientes son extractos editados de una conversación con el Sr. Hageseth.
P. ¿Cómo se te ocurrió la idea?
R. Yo estaba empezando a construir nuestra primera crecer y era increíblemente caro. Yo pensé: "Esto no puede ser la mejor manera." Nosotros estábamos creciendo en el interior porque la marihuana había sido ilegal, así que eso es lo que había hecho. Empecé a pensar en invernaderos y tuvo una epifanía.Me sentí como Miguel Ángel cuando vio a David en el mármol y sólo tenía que dejarlo salir.
¿Está pensando más allá de Colorado?
Estoy recaudando $ 100 millones para un fondo nacional de desarrollo weedery para construir nuestra primera cinco. Estamos mirando Nevada y Massachusetts y luego de California y Washington. Estoy seguro de que después de que construimos nuestra otra persona va a construir uno también, por lo que estamos trabajando en ellas de forma muy activa.¿Por qué quiere la gente a visitar?
La gente es muy curiosa. Cuando visitan nuestro interior crece dicen, "Wow, no tenía ni idea de la planta era tan hermosa," o "huele tan bien aquí." Puedo pasar todo el día hablando de la marihuana. Pero eso significaría más si usted tiene 30 segundos de una experiencia personal, donde usted lo ve, usted olerlo.
¿Puede esto ayudar a la gente superar ideas preconcebidas acerca de la marihuana?
Tengo un montón de razones para querer desmitificar la marihuana. Es un buen negocio, pero hay razones de justicia social. Nos encarcelamos más personas en los Estados Unidos que cualquier otro país en la historia del mundo; nos hemos convertido en una industria con fines de lucro, donde la gente de color están haciendo tiempo para las drogas.
Si voy en una gira el año que viene voy a oír hablar de estos temas políticos?
Estoy invitando a la gente a estas instalaciones para venir en calidad de invitados. No se trata de hacer declaraciones sobre lo que es correcto o incorrecto. Se trata de poner la marihuana hacia atrás en la naturaleza y dejar que la gente tomar sus propias decisiones.
Usted quería a la gente a llegar alto en el weedery, sin embargo, no se puede. ¿Por que no?
Somos como una tienda de licores, no un bar. Usted puede comprar marihuana pero a fumar que tiene que estar en una zona privada.
Así que las personas que pueden beber en una bodega - o en su bar en la azotea - y llevarlo a su casa, no se puede fumar en sus motivos?
Creo que es una cuestión de tiempo antes de que esto cambie. En el futuro, la cubierta de la azotea será la zona de fumadores.
¿Cree usted que la marihuana se legalizó a nivel federal?
No hay comentarios :
Publicar un comentario