
Una línea de accesorios de marihuana, productos para el cuerpo de cáñamo y lo que está siendo comercializado como la primera marca global de malezas comercial, todos ellos con la bendición de la superestrella del reggae raíces de Bob Marley , salió a la venta esta semana.
Con el respaldo de Privateer Holdings, una firma de capital privado con sede en Seattle se centró en el sector económico de cannabis, la marca Marley Natural está claramente diseñado para atraer a una clientela más amplia de niños de la universidad con un cartel de Bob Marley "leyenda" en la pared de su dormitorio.productos para el cuidado del cuerpo, como la loción de semillas de cáñamo y gel de baño, así como accesorios como un pelele con acento de madera y caja de madera de nogal negro, están disponibles para su pedido en línea.
marca de la marihuana legal de la empresa estará disponible a partir del sábado en Los Ángeles, con planes para traer al resto de California, Colorado, Washington, Nevada y Oregon a finales de este año. Y todos los productos son envasados limpia lo suficiente como para no parecer fuera de lugar en sus Whole Foods locales.
"Tenemos la suerte de estar viviendo durante un tiempo prometedor de cambio positivo, especialmente en relación con el cannabis y cómo la gente lo entiende", Cedella Marley, hija de la cantante, dijo en un comunicado. "Mi padre estaría muy feliz de ver a tanta gente que aprecia el poder natural, la curación de la hierba."
La marca en torno a Bob Marley ha hecho muy bien desde el propio hombre murió en 1981 a la edad de 36. Él ocupa el cuarto lugar en la lista de Forbes de las celebridades mejor pagadas muertos, gracias a las ventas de alta constatar la constante y otros productos, incluyendo bebidas y líneas de estilo de vida. El nombre de Marley anotó un total de $ 21 millones en 2015, según la revista Forbes.
Él es probable que sólo se disparan esa lista con el dinero que está casi seguro garantizado por el lanzamiento de Marley Natural. El mercado de las malezas legal está creciendo, y una marca en torno a un hombre conocido en casi todas partes en el planeta por su dedicación a la marihuana como un vehículo para la experiencia religiosa - y reforzada por la comercialización de la misma gente que nos trajo a la sirena de Starbucks - parece una apuesta segura.
Ventas nacionales de marihuana legal saltaron de $ 4.6 a $ 5.4 mil millones en 2015, según una investigación del Grupo de ArcView, que rastrea la industria del cannabis, y podrían subir hasta un 6,7 $ millones de dólares para este año.
Proyectan el mercado podría dispararse hasta un máximo de $ 21,8 mil millones en los próximos cinco años, con los usuarios recreativos para adultos que toman más de la parte del león del mercado de los compradores de marihuana medicinal.

"Se espera que el fuerte crecimiento de la demanda de cannabis legal en los últimos dos años para continuar en los próximos años," ArcView dice en el informe, que fue lanzado febrero 1. "Con casi una docena de estados debatir cambios a sus leyes sobre el cannabis en el próximo año 2016 será el punto de inflexión en el que una mayoría de los estados Unidos afirma transición de la prohibición del cannabis a algún tipo de mercados legales regulados ".
Mientras Marley es sin duda el embajador más popular de la cultura popular de la marihuana, cada uno de Melissa Etheride a Snoop Dogg a Willie Nelson han hecho movimientos para entrar en el acto, ya que lo que antes era un acto ligeramente rebelde se hace cada vez más corriente .
"Es extremadamente importante para nosotros y para la familia que Marley Natural opera con integridad y una fuerte conciencia social", dijo el gerente general Marley Natural Tahira Rehmatullah en un comunicado. "Nos fuente de nuestros productos de una manera ambiental y socialmente responsable, ya que creemos que Bob Marley hubiera querido."
No hay comentarios :
Publicar un comentario