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jueves, 18 de febrero de 2016

FACEBOOK CIERRA DOCENA de CUENTA de EMPRESA MARIHUANA

 La red social apunta a violaciónes de las normas de la comunidad ya que las empresas tienen un éxito en una industria a la que los medios de comunicación social es esencial .

Facebook ha estado cerrando las cuentas gestionadas por empresas relacionadas con la marihuana. 

Facebook ha lanzado recientemente una campaña agresiva para librar sus sitios de algún material relacionada con el cannabis, la supresión o suspensión de decenas de cuentas gestionadas por empresas de marihuana, la mayoría de los cuales habían operado durante años sin mucho más que una advertencia sobre el material ofensivo.
"Tratamos de iniciar sesión en Instagram , y un mensaje dijimos que violan sus políticas, pero no voy a decir lo que es violación", dijo Rick Scarpello, CEO de Incredibles, una empresa con sede en Denver comestible. "Yo les he escrito todos los días, diciendo que no estoy haciendo nada ilegal y por favor restablecer mi cuenta."
Durante los últimos cinco años, las redes sociales se ha convertido en esencial en el movimiento de la legalización de la marihuana y como herramienta de publicidad para la industria . Grandes grupos de activistas olla amante en los sitios pueden ser movilizados durante una elección o comercializarse a por una constelación de empresas de inicio.
Así que durante el apagado cuentas pueden ser un importante revés para las empresas - no sólo los dispensarios, sino también las empresas auxiliares.
A pesar del hecho de que no se vende marihuana, Centro de Medios de comunicación, una empresa de comercialización de cannabis, dijo que ha tenido varias cuentas de Instagram borrados.
John Ramsay, director general del Centro de Masa, dijo que había una correlación directa entre los beneficios y el número de seguidores que su compañía tiene, y empezar de nuevo en las redes sociales ha provocado una caída significativa. La eliminación de este tipo de cuentas "tiene un impacto monumental sobre las empresas, después de que pasó tanto tiempo la construcción de una red de seguidores".
Además, las redes sociales se ha convertido en el principal recurso para los consumidores de marihuana en busca de información sobre los cambios en las leyes, la retirada de productos, próximas elecciones y nuevos estudios médicos."El tipo de mensajes con mayor participación en Facebook para nosotros ha sido noticias e información", dice Joe Hodas, director de marketing de Dixie marcas."No son los productos o fiestas - es la noticia de que hace lo mejor para nosotros."
Olivia Mannix, cofundador de la agencia de marketing Cannabrand, dijo que hace dos años se encontró una forma de ejecutar los anuncios de banner para las empresas de marihuana en Facebook evitando palabras como "mala hierba" y "olla", junto con cualesquiera imágenes del producto, antes de que Facebook corte fuera de su capacidad de ejecutar ningún anuncio. Ahora, dijo, además de cerrar páginas relacionados con el cannabis, "que han comenzado la eliminación de los perfiles de las personas que dirigen las páginas". Añadió que un cliente recibió una nota de Facebook que sugiere que la persona vea un consejero de drogas.
Un portavoz de Facebook declinó hacer comentarios sobre el expediente sobre cualquiera de estos casos o los detalles de sus políticas hacia las empresas de marihuana legal, sólo ofrecen: "Estas páginas han sido retirado por violar normas de la comunidad, que resumen lo que es y no está permitido en Facebook."
La única mención de la marihuana en la página estándares de la comunidad de Facebook aparecen en la sección "Productos Regulados", que dice: "Prohibimos cualquier intento por distribuidores no autorizados de compra, venta, o medicamentos recetados de comercio, marihuana, o armas de fuego."
Los propietarios de las cuentas que se han eliminado dicen que nunca participan en la venta de marihuana en línea, y mientras que la marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal, existen físicamente sus empresas dentro de los estados que han legalizado la marihuana en alguna forma.
Tampoco está claro por qué las empresas auxiliares han perdido sus cuentas. Stash Tagz, una empresa de ropa que vende cannabis camisetas temáticas, dijo que su cuenta de Instagram se elimina después de que registró un meme que ofrece un rastafari de Santa Claus, que no contiene ningún uso de la marihuana o productos.
directrices de Instagram son algo más directo que el de Facebook: "La oferta de servicios sexuales, la compra o venta de drogas ilegales o medicamentos recetados (incluso si es legal en su región), así como la promoción del uso de drogas recreativas tampoco está permitido." Instagram no respondió a las solicitudes para comentarios.
Teniendo en cuenta que ambos sitios están llenos de mensajes de marihuana, los sitios claramente no pueden eliminar todos ellos o eliminar todas las cuentas asociadas a la olla. Una búsqueda del hashtag #weed en Instagram devuelve un gran número de cuadros que ofrecen los productos del cannabis, las plantas y las articulaciones humeantes, aunque la parte inferior de la página se lee: "Notas recientes de #weed se ocultan actualmente debido a que la comunidad se ha informado de algunos contenidos que puede no cumplir con normas de la comunidad de Instagram ".
Varias teorías acerca de por qué cuentas se están cerrando se están discutiendo en la industria. Algunos dicen que Facebook tiene miedo de cargos de crimen organizado del gobierno federal (la misma razón que la mayoría de los bancos no tocarán bote de dinero ), mientras que otros creen que es la gente dentro de la industria decaídas mensajes de su competencia y lograr que se cerraron
La represión de las empresas de marihuana en Facebook e Instagram podría beneficiar a los sitios de medios sociales como marihuana centrada alta o MassRoots Social, donde los detractores no son propensos a quejarse de contenido de cannabis.
"Yo había estado abogando [para la legalización de la marihuana] en Facebook, y se dio cuenta de que los amigos no estaban interactuando conmigo sobre el tema", dijo Scott Bettano, CEO de alta Social, que puso en marcha el año pasado. "Tenían miedo de los compañeros de trabajo y familiares verlos hablar de ella en Facebook. Y fue entonces cuando me dijo que la comunidad de cannabis necesita su propia plataforma de medios de comunicación social en el que puedan hablar de ello abiertamente ".
Aunque estas empresas no existen en un vacío social media. MassRoots, que se lanzó en 2013 y ha acumulado más de 775.000 usuarios, utiliza Facebook e Instagram para promover el contenido de su sitio. Después se recogieron más de 390.000 seguidores en Instagram plazo de dos años, Instagram sacó los MassRoots cuenta de hace tres semanas. (Este reportero escribió un artículo para el blog MassRoots en enero).
Existe la preocupación de que un éxodo de toda la industria de Facebook para sitios como MassRoots y alta Social sería paralizante no sólo para la economía de la maleza legal, sino también la cultura.
"Los medios sociales ofrece la oportunidad de un diálogo sobre el cannabis, que muestra la gente que es normal. Una gran cantidad de personas que aún no se sienten cómodos para caminar en un dispensario, pero con los medios sociales puede crear una imagen de una empresa que la gente puede relacionarse y sentirse cómodo con su producto ", dijo Lauren Gibbs, presidente de Subida sobre Estrategias Social, lo que ayuda a las empresas de marihuana cultivar una presencia en línea.
Isaac Dietrich de MassRoots cree que hay políticas que los sitios de medios sociales convencionales podrían implementar para permanecer en el lado derecho de la ley cuando se trata de la legalización de la marihuana.
"Las compañías de alcohol tienen cuentas de Instagram Instagram que restringe a los usuarios que son mayores de 21 años, y que estarían más que abierta a aquellos tipos de controles. Pero ellos no nos dan esas opciones. "Añadió que MassRoots actualmente sólo está disponible en los estados que han legalizado la marihuana, una política que dice Instagram podría implementar" durante la noche ".
Es posible que la ola de cuentas eliminadas derivados de un cambio de política con respecto a las empresas, ya que muchos de ellos se produjo en cuestión de semanas de diferencia. Denver Alivio dispensario dice que su cuenta de Facebook se eliminó hace dos semanas después de siete años sin incidentes; la deleción fue seguido por la eliminación de sus días cuenta de Instagram más tarde.
Y hace tres semanas, tres dispensarios independientes en Nueva Jersey perdieron sus cuentas de Facebook en el mismo día. "Tratamos de tomar cualquier cosa que pensamos que objetaron, como imágenes o los precios de los productos [], pero que no nos reintegrados," dijo Andrew Zaleski del tratamiento del rompeolas y Bienestar en Nueva Jersey.
                                                                 
  "Estas pequeñas empresas invierten decenas de miles de dólares en la construcción de un siguiente orgánico", dijo Dietrich ", y que a su vez mueve una cantidad significativa de negocio para estos dispensarios. Y entonces, de repente, todo ese dinero y el tiempo vuela por la ventana. Se trata de matar el empleo y el crecimiento de la industria, y bien puede estar frenando la progresión de la legalización del cannabis en los Estados Unidos. Todo lo que estamos pidiendo es directrices claras ".

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