Un candidato a la alcaldía de Bogotá que una vez declaró ser un aficionado a la marihuana ahora quiere prohibir la droga en la capital de Colombia.
Francisco Santos, primo del presidente Juan Manuel Santos y el candidato del Partido Centro Democrático, dijo el domingo que la primera cosa que quiere hacer si es elegido alcalde de Bogotá es promover un referendo que busca la penalización total del hábito de fumar marihuana.
En una entrevista con El Tiempo, un periódico propiedad de su familia hasta 2007, Santos dijo que "las drogas están matando esta ciudad."
El candidato, el ex editor en jefe del periódico, sin embargo, se reportó la compra de marihuana durante una entrevista en los Países Bajos en 1997.

Perfil
Francisco Santos
De hecho, según semanal holandés Vrij Nederland (gratuito Países Bajos), hizo rodar una articulación durante la entrevista.La foto que acompaña la entrevista muestra Santos fumador.
En la entrevista dijo que celebraba su liberación del cautiverio después de ser secuestrado por narcotraficante asesinado Pablo Escobar ", con una gran cantidad de doobies."
"En una cafetería Francisco Santos y su esposa María Victoria, quien lo acompañó a Amsterdam, comprar marihuana adulto Holandés (" Nunca pensé que crece ustedes mismos también "). Ruedan una articulación. Esta es la forma en que celebran la liberación de Santos hace años: Con unos pocos amigos y un montón de doobies ".
Los científicos han afirmado que el consumo de marihuana no conduce a la pérdida de la memoria a largo plazo, pero los tiempos han cambiado para el fumador de marihuana admitido; que ahora está tratando de correr a la alcaldía en un boleto para un partido conservador que busca una línea dura sobre el consumo de drogas.
Desafiando una tendencia internacional y el derecho nacional que despenalizó el porte de pequeñas cantidades de drogas como la marihuana, Santos quiere celebrar un referéndum en Bogotá para solicitar el permiso de la ciudad para los residentes de un decreto que prohíbe el porte de pequeñas cantidades de drogas.
"Voy a organizar una consulta o un referéndum para preguntarles si quieren prohibir las dosis de drogas para uso personal. Y voy a hacer una campaña para que las personas dicen que sí ", dijo Santos.
El Congreso está actualmente programando debates que buscan la legalización de la marihuana para uso medicinal. Un líder senador del Partido de la U del presidente, Roy Barreras, ha dicho que quiere ampliar esta propuesta y buscar la legalización total del medicamento.
Sin embargo, el partido Centro Democrático se opone ferozmente.
El líder del partido, Álvaro Uribe, hizo numerosos intentos de criminalizar el transporte de pequeñas cantidades de marihuana cuando era presidente entre 2002 y 2010.
Un intento fue exitoso y Uribe logró empujar un proyecto de ley que penaliza el fumar o en libros de la marihuana.
Sin embargo, tan pronto como su sucesor asumió el cargo esta ley fue revocada y el Congreso comenzó a buscar maneras menos represivas para hacer frente al consumo de drogas.
"En una cafetería Francisco Santos y su esposa María Victoria, quien lo acompañó a Amsterdam, comprar marihuana adulto Holandés (" Nunca pensé que crece ustedes mismos también "). Ruedan una articulación. Esta es la forma en que celebran la liberación de Santos hace años: Con unos pocos amigos y un montón de doobies ".
No hay comentarios :
Publicar un comentario